jueves, 4 de marzo de 2010

Reparacion parabrisas autobus

Manejando por las rutas uno se puede llevar cualquier sorpresa, desde las agradables hatsa las no tan agradables. Uno de los sustos más grandes que me llevé fue andando en un viaje de una punta a la otra del país, cuando golpeé una gaviota con el colectivo, la cual casi me rompe el parabrisas. Tuve que llevarlo a un un lugar de reparacion de parabrisas para autobuses .

Por suerte la compañía tiene una empresa que contrata para ese sevicio es una empresa dedicada a las lunas para autobuses en Madrid , quienes ahcen su trabajo de forma efixa y rápida; hasta tienen un servicio en el caso de que ocurra una avería en el parabrisas, ellos pueden moverse hasta el lugar donde estéis.

Sin embargo como dije antes, esos casos son "sorpresas" ya que no es muy común tener que toparse con éstos imprevistos, los cuales nadie quiere. Hay problemas más comunes, y casi todos tienen que ver o con problemas mecánicos, o humanos (por parte de los chofere, los jefes, o los mismos pasajeros; estso últimos con más frecuencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.