martes, 30 de marzo de 2010

Ceuta: escolares siguen rompiendo lunas de autobuses



Escolares de Ceuta continúan generando actos vandálicos en la línea 8 de autobuses. El viernes, los adolescentes rompieron los vidrios y lunas de los coches mientras viajaban en ellos.

Desde hace varias semanas, jóvenes de la barriada del Príncipe vienen tirando piedras y rompiendo los cristales de los autobuses, lo que provocó la queja de las concesionaria.

Sin embargo, no hay por le momento ningún atisbo de respuesa por parte del gobierno, que no sabe cómo solucionar este accionar vandálico.

1 comentario:

  1. Trabajo en una empresa que genera sistemas de lavados de choches y este tipo de actos vandálicos tiene precedentes en muchas ciudades de España.

    Durante mucho tiempo, nos comentaban clientes de la empresa, que en los sitios dónde lavaban este tipo de autobuses pasaban jóvenes y arrojaban piedras a los mismos.

    Muchas veces, en las que se dio aviso a la policía local, la explicación simple que os dió fue que los jóvenes muchas veces son discriminados por los choferes de estos autobuses y por ello descargan su ira contra los mismos rompiendo las lunas.Algo inaudito.

    Para colmo, estas empresas de lavados, tienen que hacerse responsables por los daños y lo que es aún peor, muchos buses deben trabajar con las lunas así de rotas.

    ResponderEliminar

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.