lunes, 5 de abril de 2010

Buses sustitutos en Zamora

Debido a un acto de vandalismo sin precedentes en el cual once de los quince autobuses que tiene la ciudad de Zamora fueron incendiados, por motivos que nadie conoce, hizo que los servicios de transporte público y urbano se vean afectados por retrasos bastante considerables, lo cual generó situciones incómodas entre los usuarios.

El servicio pudo ser repuesto en un 90% en total, gracias a empresas zamoranas de transporte las cuales colaboraron prestando sus vehiculos de uso interurbano para poder hacer frente a la situación caótica que se vivía hasta entonces. Estos refuerzos pegaron carteles con el número de la línea que sustituyen en sus lunas para poder identificarse.

Ésta no es una solución definitiva, ya que se preeve el incorporamiento de una flota que sea definitiva «Esperemos que en próximas semanas se pueda usar otro tipo de vehículo para facilitar el acceso al autobús y permitir que los carritos de los niños y de la compra puedan entrar sin dificultad» expresó el dueño de una d elas concesionarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.